martes, 10 de febrero de 2009

Sofiaaa !

jajaja Sofiaaa qe decirte a voss
soss lo mejor looocoooo ! mi
mejor amiga la qe siempre esta
la qe siempree todo de tood :D
la qe hiso mucha parte demi blog:?
jajaj , a ver vieja te acordas
cuando nos conocimos vos y
el nach estaban mas ruborizados
mm vos me decias qe no era rubor
para mi es imposible qe no haya sido
rubor jajajaja , cuando
escondiamos la ropa en el basurero :O
qe cagooo de risaaaaaaa! lo mejor
dsp vos empezaste a venir para aca
i ahi vos i el nach se pusieron de novios :O
jajaja muy copadaa mis dos mejors amigso
de noviooos ! jajaja a ver vieja
graaaaaaaaaacias por todo loco
sosss lo mejor ! y perdoname
porqe aveces soi un pajeor :(
qe me la re mandoooo zarpadamente:P
esqueee no me doi cuenta =( jajaja
i gracias por siempre perdonarme i todoooo
me canse de escribir :P TE QUIERO UNA BANDA SOFIA !
SIEMPRE CON VOS , Augusto.

Naaaaaaaaaaaaaaatalia (L).


jajajaja nataliaa que decirte pedaso de boluda grandecita :P A verr naaaaaaaati como nos conocimos ahh sii me acuerdo un dia que mi hermano me dice agregala la agrego y empezamos a hablar asi re copadamente mas contento estaba jajaja dsp la seguimos la seguimos hasta hoy :O a ver hoy estoi mas paaja para escribir pero si no escribo me matas (? jajaj todo esto de blogspot es muy dificil para mi jaja aguante el fotolog . la gente no me cree cuando yo digo qe vos sos re buena onda i los sabados aveces en vez de ir a ruinas o algo se pone a jugar al mario brros ? ajaja eso es ta re ocpado porque quien hace eso ? ahora las minas agaran i se van a ruinas i se comen a mil vagos pero ella es diferente es DISTINTA A TODAS :O aunqe a veces es media peliadora -.- me hace enojarr muchoo ! :P jajaja naa mentira es unaa capa de las capaaa es re copado hablar con ella por telfono me cago de risa un rato jajaj y me encanta cuando dice PIUGGGGGG jajajaja a ver tenes 16 años a los 18 te vas a comprar un auto i me vas a llevar a pasiar ! weep ! jajaja ya vas a tener novio eh ? ( PARA TOODOS LOS DE 16 AÑOS ELLA ESTA SOLA UNA MOROCHA LIINDA QE SE PEINA PAL COSTADO CUALQIER COSA HABLARLO CONMIGO AJAJAJAJ ) que bato yo ? ni yo lo se bueno nati yo los comentarios qe te hago en el fotolog son lo mejor del mundoooooo deveritas de veritas ! :P buenoooo capaaaaaaaaaaaaaaa ! me fui a la mierdaa te quiero una bandaaaaaaaaaaa ! Augusto.
Te amo Paaaaaaulo(L)Te banco vieeeeeeeeeeja ;

Nos sobraban, y se la mandamos a guardar.

No hay tal crisis. Una dice no hay tal crisis, mientras tira un par de platos al piso… Una dice no hay tal crisis, y se ríe con su mejor cara de bolida… Una dice no hay tal crisis, y saca un turno en la peluquería… No hay tal crisis, y te pones kilos de tapa ojeras… Una vez que aceptas que la crisis es tal crisis, estás preparado ya podes negar la crisis. Una dice no hay tal crisis, y rompe lo que tiene a mano… Una dice no hay tal crisis, y hace step como loca… Una pone su mejor cara de bolida y dice: no hay tal crisis !Pero tarde o temprano llega el día donde la crisis tiene la evidencia de una estría. Y no queda otra, hay que aceptarla.Se puede negar la crisis un día, un mes, un año, pero llega ese día en que la crisis te explota en la cara. Atravesar la crisis es como pasar el pelo por agua oxigenada, te aclara el pelo de raíz. Llega la crisis, uno cree que es el final, que se termina todo, pero en realidad ahí empieza todo. Atravesar una crisis es como pasar por un buen cirujano plástico, sos la misma pero distinta.Dan miedo las crisis… Uno le teme a lo desconocido, casi como a un mal peluquero. En chino, en japonés, en coreano, en tailandés, bueno, en algún idioma oriental, crisis significa oportunidad. Las crisis son como los años, te sorprenden y no te queda otra, hay que decidirse a llevarlos.La crisis es un viaje de ida, pero también, puede ser un viaje de vuelta…

Naaaaaach sabes todo lo que te baaaaanco vieja.Te amo amigo(L)Gracias por todo.

Las historia más triste de todas las de amor (U).